Palabras claves: Desigualdad-Lucha de poderes-Esclavitud.
Actividades que los alumnos van a desarrollar:
2- Cuadro de doble entrada, donde se hará una comparación para destacar como se vivió antes, durante y después de la independencia.
3- Que investiguen quienes participaron y las causas de la independencia
4- Elaboración de una historieta en base a la investigación
Listado de documentos a consultar: Libro de texto, Arma tú historia, Google.
Saludos maestra Fatima.
ResponderEliminarEL TEMA de la independencia requiere de más profundida. No hay de que preocuparse, la actividad ira tomando forma conforme transcurran las sesiones.
Fatima, el tema es preciso. En cuanto a la consulta de documentos o sitios web, se requiere puntualizar los sitios o las páginas en la que se tiene que inmiscuir el alumno.
ResponderEliminarLas palabras claves y generadoras son pertinentes para que lo puedan abordar.
Maestra Fatima, recordarle que tenemos que facilitarles a los alumnos información más precisa respecto a los campos de investigación, con eso evitamos la dispersión del tiempo.
ResponderEliminarLa forma en que se ha planteado la situación problema es adecuada.
Proporcionarles los domicilios web o los lugares de onvestigación agilizaran la búsqueda y con ello ahorraran tiempo, lo que redundara en beneficios colectivos y garantizaremos mejores participaciones.
ResponderEliminar